Relato Gay 3 - El piloto del cigarrillo de después
Os voy a contar la historia de mi primer polvo en Madrid y la primera vez que usé Grindr. Si no recuerdo mal fue hace 10 años y yo tenia 21. Y bueno, tenia experiencia mínima. Solo pajas y mamadas con otros tíos jeje. Y estos tios los había encontrado por foros en internet. Y pues bueno este encuentro se suponía que este nuevo encuentro seria un poco mas de lo mismo, pajas y mamadas pero acabo siendo mi primera penetración. Recuerdo que eran tiempos en donde los smartphones no eran lo que son ahora. Ya había salido el iPhone pero yo no lo tenia. Tenia un “smartphone” muy patata. Vamos, yo no llamaría ni smartphone. Pero si tenia un iPod Touch – que tiempos!. Y en mi iPod Touch podía descargar las apps mas modernas, etc. Total, ahí fue donde descargué el dichoso Grindr del que había leído buenos comentarios en internet. Inmediatamente vi muchos tíos, muchos torsos, muchos buenorros, y en general mucha cosa que me gustaba. Recuerdo que vi un torso muy bonito. Era un tio de 44 años. Discreto. Y recuerdo que su perfil me interesó, y además estaba muy cerca de casa. Le escribo, pasamos fotos, nos gustamos y le digo que puedo quedar ya mismo si quiere. La verdad no tenia nada que hacer en ese momento, solo pensar en pollas jeje. Sí que tenia pensado ir al gym pero podía ir después. Total, le pido la dire e intento memorizar todo porque mi iPod Touch no tenia datos, obvio, y mi smartphone patata de poco me podía ayudar. Era verano, asi que mi outfit era muy sencillo. Camiseta, pantalón corto y chanclas. Voy al piso de este tio, toco el telefonillo, me abre, subo con el ascensor, toco su puerta y me abre. Estaba sin camiseta, gafas, descalzo y con solo un pantalón corto. Me dio mucho morbo. 44 años muy bien sentados. Buen cuerpo. Esta morenito. Alto. 1.85cm creo. Yo mido 1.70. Me gustó más que en las fotos. Entro, y me ofrece un vaso de agua. Nos sentamos un momento en el sofá y charlamos un poco. Me cuenta que el es piloto, no comercial, sino que hace vuelos privados en un jet que tiene en Cuatro Vientos. Traslada a ejecutivos, etc. Me resultó una charla interesante. Recuerdo que en un momento me preguntó si me había subido a un jet, a lo que respondí que evidentemente no. Y prometió invitarme algún día, que quizá pronto iría a Málaga solo por un día y que si gustase lo podría acompañar. ¿Creéis que cumplió su promesa? Opinad en los comentarios jeje.
Pero al lio. Yo ya andaba muy caliente y cambio la charla a temas mas subiditos de tono. Y comienzo a sobarle el paquete. El tío pilla mis intenciones. Nos ponemos de pie y comienzo a desnudarme y me quedo como el. Solo con el pantalón corto. Yo empiezo a bajarle el que el tenia y lo que me encuentro es un slip de color blanco con un bulto impresionante. A medida que le bajo el pantalón corto intento probar ese paquete con mi boca. La tela del slip era muy suave. La rozo con mi nariz. Creo que en ese momento comencé a soltar un poco de precum. Lo notaba. Ahora le quito el slip. Y yo me desnudo también. ¿Vamos a la cama?, me dice el. Pues vamos!
Yo tiro a la cama boca arriba. Con tremenda erección y soltando mucho precum. El tio se pone a mamarme. Que rico. Se come todo mi precum y me dice que le gusta mucho el mio y que en general el precum de los jovencitos sabe mejor, jeje. Le digo que esta enhorabuena porque yo suelto mucho precum. Me trabaja la polla por un buen rato. Yo voy tocándo la suya con mie pie derecho. Vaya pollón tenia. De repente va hacia y comienza a morrearme. Pues nada, a morrearnos. Le abrazo su ancha espalda y el me acaricia el pelo. Lo estaba disfrutando mucho. De repente me suelta que le gustaría tener mi polla dentro de el. Yo estaba super cachondo…¿estaba listo para mi primera penetración? No lo tenia pensado pero estaba tan caliente que accedí. Sacó un condón, me lo puso, y se sentó en mi polla mirándome a mi. Poco a poco sentía como mi polla entraba en su culo. Cuando ya había entrado toda apoyó sus manos en mi pecho y comenzó a moverse. Luego subía y baja el culo para darme mas placer. Después de unos minutos así, se giró y ahora me daba la espalda. Y siguió montándome. Ufff, que rico. Verle la espaldaza y mi polla entrar en su culo con cada sentada que le hacia a mi entrepierna. No sabéis como estaba gozando. Cuando llegó la hora de correrse me pidió que se la diera en su pecho. Se echó en la cama boca arriba, me saqué el condón y tras unas batidas mi lefa comenzó a fluir y darle chorros a su pecho. El también se estaba pajeando a la vez y se corrió segundos después también en su pecho. Aunque se lefa no fue tan abundante como la mía. Cogí una toalla que había dejado en la mesa de noche y lo limpié. Ante todo soy un caballero! Me fui de vuelta para el salón para vestirme. El seguía en bolas y me dijo que ahora se iba a fumar un cigarrillo al lado de la ventana. Me contó que no había nada mejor que el piti después de un polvo. ¿Es eso cierto? ¿Qué es lo que se siente?. Ya todo vestido le dije que lo había pasado bien, no le conté que había sido mi primera penetración jeje, y que no perdamos el contacto. Me fui. Ya de vuelta en mi casa me noté un poco húmedo en la polla. Me reviso, y efectivamente, había salido un poco mas de lefa jeje. A veces os pasa? Ya os limpiais, creeís que todo esta ok, pero a los minutos, aun sale un poco de lefa? Seguro que algo de residuo. Pues nada, otro slip que tiro al tacho de la ropa sucia…
Follow @vivaelmorboxxx
Comentarios
Publicar un comentario