Relato Gay 2 - Tirando del follamigo "C" después de un húmedo día en la oficina


Ha sido un día muy pesado en el curro. Me quería hacer una paja en el aseo pero no pude. Mucha gente entrando para mala suerte mía en el lavabo cuando estaba en el y no me pude concentrar. así que nada. vuelvo a mi puesto con la polla y el calzoncillo mojados. Se acercan las 17:30, es decir a la hora de salir. Tengo ganas de descargar toda la lefa acumulada... así que toca de tirar de follaamigos que me puedan resolver el problema. Le escribo a uno. Vive no muy lejos de mi piso. Le escribo, me dice que vale, que él va a estar en casa y que su chico no y que si llego a eso de las 18:00 tendríamos tiempo de sobra solos. Le respondo que genial y que allí nos vemos. Llego a su portal puntual, toco el telefonillo, me abre, cojo el ascensor, subo a la cuarta planta, salgo, toco su puerta y me abre. Él ya esta solo en calzoncillos. Como sabe que me gusta que me reciba así.

Entro a su piso, me dirijo al salón, dejo mi mochila en su sofá, y los dos de pie nos comenzamos a sobar las pollas. Yo tocando su slip súper pegado y el mi paquete a través de mis vaqueros. Nos morreamos, le comienza a morder los pezones y él comienza a desabrochar mis vaqueros y bajármelos. aprovecho para quitarme la camiseta. Me bajo mi slip, que ya mostraba manchas de precum. Para quedarme completamente desnudo solo me faltaba quitarme los zapatos y los calcetines, lo hago. Mi colega aprovecha para quitarse el calzoncillo, que esta apunto de romperse pensaba yo con la menuda erección que llevaba. Ahora sí, los dos completamente en bolas nos dirigimos al dormitorio después que le haya hecho una señal con la cabeza. La cama ya tenía encima una sábana para no manchar nada, y un bote de lubricante y un condón esperaban en la mesa de noche. Le digo que se tumbe en la cama y se coloque echado boca arriba. Yo luego subo y comienzo a besarlo, y luego a lamerle los pezones. Uff no sabéis come me gusta lamer y sobretodo morder pezones.

Ahora soy yo el que esta echado en la cama boca arriba. mi colega, cuyo nombre empieza por la letra C, comienza a comerme la polla y aprovecha para comerse todo el precum que yo ya había generado. después de trabajarme bien la polla y conseguir que me ponga a mil, le doy un último morreo y le digo que se eche y se ponga de lado dándome la espalda.

"Voy a follarte", le digo.

"Coge el bote y lubrícate todo el ojete y dame el condón"

Me pongo el condón, me echo de lado también y comienza a meterle mi polla dura suavemente. Se nota que el cabrón andaba cachondísimo ya porque mi polla comienza a entrar fácilmente sin mucha oposición. Trás unos cuantos segundos ya tengo toda mi polla durísima dentro de culo. Comienzo a darle embestidas, a abrazarlo y a ponerme mas cachondo aun con todo lo que gime. Cambiamos de posición, ahora le digo que tumbe boca a abajo. Le abro el culo con mi mano y le meto mi polla yo encima de él. ¡Uff que profundo entra mi polla!

"Que duro estás cabrón", me dice entre gemidos.

"¿Quieres mi lefa ya?", le pregunto

"Sí"

"Gira y ponte boca arriba te lo voy a hacer de misionero"

El tío obedece, coloco sus piernas sobre mis hombros, le meto la polla y comienza a darle duro. Sigue gimiendo de placer. Le estrujo los pezones con mis dedos, me jala con sus manos para que darnos un ultimo morreo.

"Que cachondo me has puesto, te voy a dar lefa ya".

Saco mi polla, me quito el condón rápidamente y comienza a darle lefa encima de su pecho. Habrán sido unos 4 chorros muy fuertes y llenos de lefa espera. cojo un poco de mi lefa con mis dedos y se la doy de comer. Eso le pone a mil, el tío comienza a pajearse rápido y en unos pocos segundos comienza a correrse también sobre su pecho. Buah, cuanta lefa junta. Voy al baño por un por un rollo de papel. Nos limpiamos. Vamos juntos de vuelta al baño, aprovecho para limpiarme un poco mas, esta vez con agua del grifo, y el me dice que mejor se da una ducha tranquilamente, que ya no tarda mucho en que su chico llegue. Le digo que vale, voy a por mis cosas, me visto, el me despide en la puerta y yo hago lo mismo pero dándole una palmadita en el culete.

"Ya quedamos otro día".

Comentarios

  1. Me ha encantado, tío lo haces genial, ya me hubiera gustado seguir leyéndote porque me tenías empalmado,mmmm.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares